Con motivo de su cumpleaños, Evo dice que Álvaro es “insustituible”

El Vicepresidente cumple hoy 54 años de edad.
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 11:22

Página Siete Digital / La Paz

El vicepresidente Álvaro García Linera está de cumpleaños. Hoy cumple 54 años de edad y se encuentra un poco "mal de salud”, según informó el presidente Evo Morales en un acto en la ciudad de El Alto.

Con motivo de celebrar esta fecha, el Mandatario dijo que García Linera es "insustituible” dentro del Gobierno.

"El hermano Álvaro es un hermano tan comprometido, ustedes saben su historia, para mi el compañero Álvaro es insustituible en el gobierno. Debatimos, aprendí bastante de él y siento que él ha aprendido algo de mí”, expresó Morales en el acto de suscripción de contrato para la construcción de una planta de fabricación de tuberías y accesorios para redes de gas natural.

En la oportunidad, Morales aprovechó la banda militar presente en el acto para cantar el "feliz cumpleaños” al Vicepresidente, quien no estaba presente en el acto y lo felicitó, nuevamente, por el embarazo de su esposa Claudia Fernández. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

73
157