Ministra Campero dice que evaluará si va o no al programa radial de Amalia Pando

La periodista oficializó el 30 de septiembre la invitación dirigida a la autoridad para que disponga el día y la hora que vea conveniente.
domingo, 2 de octubre de 2016 · 14:33

ANF / La Paz

La ministra de Salud, Ariana Campero afirmó el domingo que asumirá su derecho de evaluar la invitación que le hizo la periodista Amalia Pando, para asistir o no a su programa radial Cabildeo, en el marco del cumplimiento de la resolución emitida por el Tribunal Nacional de Ética Periodística de la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP).

 

"Se hizo la invitación a ir; yo me tomo el derecho a evaluar si voy no voy o la forma en la que lo haré. Pero lo que sí, con los antecedentes que han marcado en estos últimos meses no solo el día 23 de marzo que emitieron criterios sobre mi persona, sobre sus antecedentes nefastos que tiene ese programa Cabildeo que cabildea mentiras, pues evaluaré cuál será la situación a la que me someta”, dijo en el canal gubernamental.

 

La periodista Amalia Pando, a través de un escrito, oficializó el 30 de septiembre, la invitación dirigida a la ministra Campero. "Dando cumplimiento al fallo (…) tengo el agrado de invitarla muy cordialmente al programa periodístico Cabildeo, que tengo el privilegio de dirigir todas las mañanas en Radio Líder. La invitación está abierta para el día, la hora y por el tiempo que usted disponga”, cita la carta.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios