Fiscalía cita a declarar a Romero por el caso Illanes

El Ministerio Público citó al ministro Romero para este jueves para que declare por los hechos suscitados en la localidad de Panduro el pasado 25 de agosto.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 10:22

ANF

El Ministerio Público citó al ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, para que preste declaración en calidad de testigo este jueves a horas 16.00 por el caso del asesinato del exviceministro Rodolfo Illanes, ocurrido el pasado 25 de agosto en la localidad de Panduro.

"Se cita en calidad de testigo al señor: Carlos Gustavo Romero Bonifaz con objeto de que el día jueves 20 de octubre de 2016 a horas 16.00 preste su declaración informativa policial en calidad de testigo", señala el documento de convocatoria al que accedió ANF.

Romero debe declarar sobre los sucesos ocurridos en la localidad de Panduro cuando policías y cooperativistas se enfrentaron; en ese conflicto fue asesinado Illanes a manos de los cooperativistas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

91
4