Tres muertos en accidente de coche de Gobernador

Un surubí chocó contra la vagoneta de Víctor Hugo Vásquez en Chuquichambi.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 01:09
Página Siete  / La Paz

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, resultó herido en un accidente ocurrido ayer en la carretera Oruro-La Paz en inmediaciones de Totora, en  Chuquichambi, y tres personas fallecieron.
 
La autoridad debe estar en reposo durante 10 días. 

"En este momento se encuentra neurológicamente estable. El mecanismo del trauma ha sido bastante severo. Si no se activan las bolsas de aire del vehículo, probablemente el impacto habría sido a nivel frontal, craneal, con mayor severidad”, informó el médico del Hospital General San Juan de Dios, Nihtze Prado.  

El galeno dijo que la autoridad está adolorida y que tiene una contusión en el sector del tórax y estará internado diez días. 

El accidente habría ocurrido ayer alrededor de las 14:00, cuando un vehículo Toyota de la Gobernación que tenía dos ocupantes y un vehículo modelo Probox denominado "rápido” colisionaron de frente. Las tres personas que viajaban en este último fallecieron. 

"Los ocupantes del vehículo fallecieron y fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Oruro, mientras que las otras personas (entre ellas el Gobernador) resultaron con contusiones”, según el comunicado del Ministerio de Gobierno.

Un reporte policial preliminar presume que el vehículo Probox no se abrió con la suficiente distancia hacia el lado derecho de la ruta e invadió el carril en que iba la vagoneta de la Gobernación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
72