El MAS fija el 18 de diciembre como el Día de la Revolución

El Presidente hizo el anuncio. El acto será en Ivirgarzama, del trópico cochabambino.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 01:24
Página Siete  / La Paz

El presidente Evo Morales llamó a celebrar el siguiente 18 de diciembre el  "Día de la Revolución”. 
El evento se realizará en el municipio de Ivirgarzama, del trópico de Cochabamba, para recordar el respaldo del 54% de la votación en las elecciones generales de 2005. 

"Hemos decidido a nivel nacional, hemos debatido  con el Pacto de Unidad y con algunos sectores sociales que por primera vez vamos a festejar el 18 de diciembre (como) el Día de la Revolución”, declaró ayer el Presidente en el acto que conmemoró los 26 años de la Federación de Mujeres Bartolina Sisa. "El 18 de diciembre de 2005 ganamos las elecciones con el 54%. Nunca lo recordamos y habrá una enorme concentración en Ivirgarzama. Quedan convocados y todos con su chichita. Además, va a ser fiesta, fiesta después de 11 años”, agregó el Primer Mandatario.

El festejo se realizará al día siguiente de que concluya el congreso del MAS, que será  el 15, 16 y 17 de diciembre en la ciudad de Montero, Santa Cruz. 

La dirigente del MAS  Leonilda Zurita dijo la anterior semana que en esa reunión se definirá si Morales va a la reelección. "Quizá nos diga que va a la repostulación, sale la repostulación. Esa es la atribución de este magno congreso ordinario. Yo estoy muy de acuerdo para que vaya la repostulación de nuestro Presidente (...) el pueblo está consciente y por ello saca resoluciones  (para ir)  nuevamente a la repostulación de nuestro hermano Presidente”, declaró Zurita.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
33