Evo criticó otra vez a Luis Almagro, jefe de la OEA

lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:06
 Página Siete  / La Paz 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Evo Morales criticó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por su posición respecto a la situación en Venezuela. "Condenamos la conducta intervencionista del Strio. Gral. de la #OEA, Luis Almagro, y su indigna tarea de marioneta pro imperial”, señaló.
 
El sábado, según medios de prensa, Almagro rechazó la suspensión del referendo revocatorio presidencial en Venezuela, aludiendo la instauración de una "dictadura” y afirmó que el despojar al pueblo del derecho electoral equivale a "dejar sin legitimidad de origen a Nicolás Maduro”. Según ABI, el secretario general de la OEA también dijo estar convencido de que "es hora de tomar acciones concretas” en ese país.
 
Morales ayer expresó apoyo al pueblo venezolano.  "#Bolivia continuará defendiendo al pueblo venezolano con toda la fuerza política y democrática que exige su soberanía y su institucionalidad”,
señaló.
 
En otros mensajes, también vía Twitter, Morales hizo otras alusiones a Almagro, a quien incluso calificó de "felipillo de la intervención”. "Sabemos del carácter pro colonial de la #OEA pero jamás imaginamos que Luis Almagro haría el triste papel de ‘felipillo’ de la intervención”, escribió. "Nunca como hoy un Strio. Gral. de la #OEA como Almagro se convirtió en mercader de nuestras soberanías junto a bufones adictos al imperio”, dijo Morales en otro mensaje.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

69
66