Gonzales pide a funcionarios denunciar cobros irregulares en el Senado

El presidente del Senado se reunió con casi un centenar de servidores públicos para decirles que las denuncias pueden ser hechas incluso de manera anónima.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 17:45

ANF

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, pidió a empleados de la Cámara Alta ayudarle a denunciar supuestos cobros irregulares que realizan senadores y otros funcionarios contra otros y a acabar con esa "lacra” que afecta a la Cámara Alta.

Llamó "cobardes” a quienes se aprovechan de otros servidores. Gonzales se reunió este lunes con casi 100 funcionarios del Senado, incluso la Oficial Mayor Administrativo, para demandarles que denuncien posibles cobros irregulares.

Un funcionario, que pidió el anonimato, contó a ANF que durante unos 10 minutos el presidente de senadores pidió a los funcionarios que le ayuden a identificar a esa "lacra” y recordó que nadie tiene derecho de tocar el sueldo de otro servidor público.

"Me he enterado que hay funcionarios que les están sacando plata a otros funcionarios”, dijo Gonzales, aunque no precisó ningún caso. Dijo que los funcionarios pueden hacer sus denuncias ya sea de forma escrita o verbal e incluso anónima. En ese sentido, se comprometió a proteger a quienes se animen a realizar denuncias.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

73
30