Doria Medina dice que no lo asustan y asistirá a su audiencia el 3 de noviembre

“Vamos a estar presentes el 3 de noviembre en Sucre para defendernos”, dijo el empresario.
martes, 25 de octubre de 2016 · 11:24

Página Siete Digital / La Paz

El empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, dijo que no lo asustan con el proceso por el caso Formación de Capital en Áreas Secundarias (FOCAS) y aseguró que estará presente en su audiencia cautelar el próximo 3 de noviembre.

"Vamos a estar presentes el 3 de noviembre en Sucre para defendernos y yo siempre voy a trabajar en nuestro país, no me van a asustar, no me voy a ir, voy a seguir trabajando y generando empleo y apoyando a nuestras escuelas y apoyando en proyectos sociales”, expresó Doria Medina.

A su juicio, este proceso viene del Gobierno y se suma a los otros 15 que enfrenta en la justicia. Dijo que el objetivo es hacer de Bolivia la próxima Venezuela, donde no haya oposición ni nadie que enfrente al oficialismo.

Doria Medina también se expresó por Twitter al respecto. "Compromiso con Bolivia a tiempo completo y por siempre en lo social, económico, político y haya Alternativa de Unidad y Poder 2019”, expresó el empresario.

Además, mencionó que su compromiso se extiende a la democracia, la Constitución, la defensa del No del pasado referendo del 21 de febrero. "La lucha sigue #NOMas”, escribió el empresario. 

Puede leer también: Fiscalía pide la detención de Samuel Doria Medina

Según la denuncia impulsada por la Asamblea Legislativa, el opositor suscribió el 8 de octubre de 1992 un contrato de préstamo de 21 millones de dólares con dinero de FOCAS a favor de Funda-Pro y con un interés menor al que pagaba el Estado a sus acreedores. Por este hecho, Doria Medina está acusado de incumplimiento de deberes, contratos lesivos al Estado y conducta antieconómica.

La audiencia de medidas cautelares por el caso FOCAS se realizará el próximo 3 de noviembre en el Tribunal Supremo de Justicia. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
8