FOCAS: Samuel denuncia la anotación preventiva de bienes de sus familiares

El Tribunal Supremo de Justicia fijó para el 3 de noviembre, en Sucre, la audiencia de medidas cautelares para los implicados en el caso FOCAS.
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 10:14

ANF

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, denunció la anotación preventiva de bienes hasta de sus familiares por el caso FOCAS, donde se le acusa de un presunto daño económico al Estado. El líder opositor señaló que se trata de "absurdos” del Órgano Judicial.

"Han hecho una anotación preventiva de mis bienes, pero no solo de mis bienes, sino de los bienes de mis hermanas, de otras personas, imagínese el absurdo”, cuestionó el empresario.

Detalló que un terreno en la zona de Achumani, en la ciudad de La Paz, que les dejó como herencia su padre, y que pertenece a siete miembros de su familia, fue anotado. "Son siete miembros que no tienen nada que ver con participación en política”, apuntó.

El Tribunal Supremo de Justicia fijó para el 3 de noviembre, en Sucre, la audiencia de medidas cautelares para los implicados en el caso FOCAS.

El Ministerio Público pidió la detención preventiva del líder político ante un supuesto riesgo de fuga.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

83
97