Santamaría pide a García Linera que interpelación a ministros se transmita en BTV

Los ministros Luis Arce y Marianela Paco responderán a las interpelaciones de los legisladores de oposición este sábado.
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 16:35

ANF

El diputado de Unidad Demócrata, Wilson Santamaría, pidió este miércoles que la interpelación a los ministros de Economía, Luis Arce, y de Comunicación, Marianela Paco, sea transmitido por el canal estatal Bolivia TV.

"He enviado una nota al presidente de la Asamblea Legislativa (Álvaro García Linera) para que se pueda trasmitir la interpelación, no solo cuando hablan los ministros lanzando insultos y descalificativos a los opositores, porque cuando los interpelantes hacen uso de la palabra cortan”, declaró el diputado Santamaría.

Este sábado 29 de octubre, los ministros Arce y Paco concurrirían a la sesión de la Asamblea Legislativa para responder un conjunto de preguntas referidas a la administración gubernamental en sus despachos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

77
4