Evo dice que desde 2007 hay pedidos para que se quede en el poder

El Presidente mencionó que no es él quien insinúa una nueva reelección en 2019.
lunes, 3 de octubre de 2016 · 16:38

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales mencionó hoy que desde el 2007 hay pedidos de la población para que se quede en el poder por 20 ó 50 años. Eso refleja, comentó, que hay un "sentimiento” de la población hacia su persona.

"Ahí hay un sentimiento, yo no creía, recordarán ustedes, noviembre de 2007, primera vez entregamos dos tractores por municipio, en Peñas, donde descuartizaron a Túpac Katari, ahí me han sorprendido letreritos y decía: ‘Evo por 20 años, por 50 años Presidente’, el 2007. Yo decía estos hermanos se hacen la burla, las compañeras se hacen la burla”, expresó en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno.

Mencionó que no es él quien insinúa una nueva reelección en 2019, sino son expresiones de dirigentes y otras autoridades, como el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, que señalan que su destino lo decide el pueblo.

Precisó que el deseo tanto de él como del vicepresidente Álvaro García Linera es "terminar una buena gestión”. "Ese es el deseo que tenemos por ahora, esa es nuestra meta”, apuntó.

García Linera afirmó el viernes que Evo Morales debe continuar como presidente de Bolivia "más allá de 2020”.

 
"Yo considero que el presidente Evo (Morales) debería continuar en la gestión presidencial más allá del 2020”, afirmó el mandatario en el programa Hola País, de la red privada PAT.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
129

Otras Noticias