Herrera exige al Gobierno hacer gestión y no campaña

lunes, 3 de octubre de 2016 · 00:00
El asambleísta departamental de La Paz  Edwin Herrera  pidió al Gobierno ejecutar proyectos en el área de salud, educación, seguridad   ciudadana y no destinar su tiempo a la campaña para habilitar al presidente Evo Morales a los comicios generales del 2019.

 "El MAS está desesperado, no aceptan la derrota del 21 de febrero y como no aceptan que ahora son minoría electoral, dedican su tiempo en hacer campaña para habilitar a Evo el 2019. Es una pena que el MAS involucre al país en sus dilemas internos en vez de dedicarse a hacer gestión”, reclamó Herrera.
 
El sábado, el vicepresidente Álvaro García Linera pidió a las autoridades mujeres del MAS, que paralelo a la gestión de obras  dediquen su tiempo en organizar reuniones para reconstruir la confianza y el amor en Evo de cara a los comicios 2019.
 
En febrero la población dijo No a otra postulación de Morales, pero ciertos sectores sociales insisten.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

121
49