Legisladores de oposición viajan a Lima para denunciar abusos contra Doria Medina

Los legisladores se reunirán con el partido oficialista Peruanos Por el Kambio, que encabeza el presidente Pedro Pablo Kuczynski.
lunes, 31 de octubre de 2016 · 13:05

Página Siete Digital / La Paz

Una comisión de políticos de Unidad Nacional viajó este lunes en la mañana a la ciudad de Lima, Perú, con el fin de denunciar ante los legisladores del oficialista Peruanos Por el Kambio (PPK), que encabeza el presidente Pedro Pablo Kuczynski, el atropello a la garantía de los derechos políticos y humanos en Bolivia.

"Viajamos a Lima para denunciar la falta de derechos políticos y humanos en el país, además del atropello a los políticos de la oposición, en especial al líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, por parte del gobierno del Movimiento Al Socialismo”, informó el jefe de la bancada de Unidad Demócrata, senador Arturo Murillo.

Puede leer también: Legisladores de UN viajan a Perú para denunciar abusos

La comitiva está integrada por el secretario ejecutivo de UN, Jaime Navarro, y los legisladores de UD, Arturo Murillo y Wilson Santamaría, quienes se reunirán hoy con congresistas peruanos y representantes del gobierno peruano de Pedro Pablo Kuczynski.

Puede leer también: Bolivia y Perú repasarán en Sucre temas de desarrollo y cooperación

El presidente peruano visitará este viernes la ciudad de Sucre para reunirse con Morales con el fin de realizar la reunión de gabinete binacional que abordará temas de desarrollo y cooperación, entre ellos la lucha contra el narcotráfico, el lago Titicaca, comercio y el Tren Bioceánico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

94
9