Diputado anuncia nuevo viaje a Chile para verificar maltratos a transportistas

Franklin Durán, uno de los diputados que representa al sector del transporte boliviano, aseguró que el nuevo viaje será programado en unos 15 a 20 días.
martes, 4 de octubre de 2016 · 20:22

ANF / La paz

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Durán, informó que se programará para las próximas semanas un nuevo viaje a Chile para verificar los abusos que presuntamente siguen recibiendo los transportistas bolivianos de carga pesada.

 

Durán dijo que este nuevo viaje a Chile ya no será a nivel de autoridades del gobierno de Evo Morales –como ocurrió en julio pasado a la cabeza del canciller David Choquehuanca– porque esta vez se conformará una comisión de representantes de los transportistas.

 

En ese sentido "nosotros, junto a una comisión de transporte internacional, vamos a viajar en las siguientes semanas para ir a verificar otra vuelta este tema (que aún es latente), ya no a nivel de autoridades del Gobierno, sino vamos a ir al nivel de los transportistas para ver y conocer cómo se trata al transportista común que viaja a Chile en todo su viaje”, afirmó.

 

El legislador oficialista agregó que este viaje será coordinado entre los seis diputados del sector de transporte porque se tiene conocimiento que siguen los maltratos a los choferes bolivianos en Chile.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
56

Comentarios