Loza renunció por críticas a su cercanía al Presidente

martes, 4 de octubre de 2016 · 01:04
Agencias / La Paz

Leonardo Loza, dirigente de la Federación de Chimoré y jefe del MAS en Cochabamba, informó que decidió renunciar a la dirigencia de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia por las críticas a su empoderamiento político y su cercanía al presidente Evo Morales, según  ANF. 

Morales dijo que fue sorprendido con esta decisión, que intentó comunicarse con Loza, pero  no lo logró. 

Loza manifestó que tras su renuncia decidió ingresar a su chaco en  Chapare, pero que llamará al mandatario, reportó ANF.

 El pasado miércoles, el XIII Congreso de las Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba determinó elegir al dirigente cocalero Luis Veizaga como el nuevo vicepresidente de esa organización. Loza fue alejado del cargo.

Luego, a pocas horas, presentó su renuncia a la secretaría ejecutiva de la Confederación de Comunidades Interculturales.

 No obstante, Leonardo Loza continúa en el cargo de jefe departamental del MAS en Cochabamba, además de dirigente de la Federación de Chimoré. 

"He recibido muchas críticas, decían que estoy acaparando muchos cargos, que estoy adquiriendo mucho poder, que no estoy cumpliendo y que debo abandonar”, señaló Loza.

En una anterior oportunidad, el dirigente cocalero afirmó que "no estoy abandonado el proceso de cambio, estaré siempre firme, desde donde esté”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

119
56