Carlos Palenque Monroy denuncia “maltratos” y renuncia a Sol.Bo

Palenque mandó una extensa carta al alcalde Luis Revilla y en ese escrito explica la decisión que asumió.
miércoles, 5 de octubre de 2016 · 10:18

ANF

Carlos Palenque Monroy, hijo del segundo matrimonio del fallecido compadre Carlos Palenque, renunció a Soberanía y Libertad (SOL.Bo), a tiempo de denunciar presuntos maltratos en una secretaría de la alcaldía paceña.

Palenque, a través de una extensa carta, dio a conocer al líder de SOL.Bo y alcalde de La Paz, Luis Revilla, su decisión de alejarse de la agrupación política a la que ingresó para postularse como candidato a octavo concejal en las elecciones subnacionales de 2015.

En la misiva, el joven político recuerda que al no conseguir la concejalía, fue asignado al cargo de Director de Atención Social Integral en el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, pero en esa repartición habría constatado no sólo maltrato, sino también discriminación.

"Enorme fue mi sorpresa en las primeras semanas de trabajo al darme cuenta que esa sensibilidad y compromiso del que tanto hablamos (durante la campaña) no eran precisamente los pilares de atención con los que debería trabajar una secretaría municipal de desarrollo social; el maltrato, discriminación, abuso de poder, hasta gritos e insultos de parte de algunas autoridades, hacían de esa oficina, un lugar imposible para trabajar”, aseguró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

411
90