Canciller de China llega a La Paz y se reúne con Morales

Morales entregó al Canciller de China la imagen de Bartolina Sisa y el Libro del Mar.
jueves, 6 de octubre de 2016 · 09:51

ABI

El canciller de China, Wang Yi, ingresó el jueves, pasadas las 8:00, a Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz, para reunirse con el presidente Evo Morales.

El diplomático chino fue recibido por el Mandatario boliviano, quien lo condujo hasta el salón Dorado, donde sostendrá el encuentro, en el que también participan ministros de Estado.

Morales entregó al Canciller de China la imagen de Bartolina Sisa y el Libro del Mar.

Yi llegó al país, en el marco de una gira que realiza por naciones de la región.

El canciller de Bolivia, David Choquehuanca, en oportunidad de recibir a Yi en el aeropuerto de El Alto, destacó la visita del diplomático asiático.

"China tiene su peso en el escenario mundial, el hecho de que llega el canciller fortalece, no solamente la relación sino el liderazgo del presidente Morales", indicó.

"Después de 30 años llega un canciller a Bolivia de China, es importante, la relación se dinamizó, cada vez hay más acciones conjuntas con China", indicó Choquehuanca.

El Canciller de China llega de visitar Ecuador y Perú y después de Bolivia se dirigirá a Colombia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
10