Médico dice que Paco está aquejada por estrés, depresión y ansiedad

Pese a ello, el médico Marcelo Aramayo dijo que la autoridad se encuentra en buen estado de salud.
jueves, 6 de octubre de 2016 · 18:09

Pamela Pomacahua / La Paz

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, se encuentra estable de salud, pero tiene diferentes estados de ánimo, entre ellos depresión y ansiedad, sumado a un cuadro de estrés, informó el médico neurólogo de la Caja Petrolera de Salud, Marcelo Aramayo.

"La señora tiene un problema de salud que está aquejándola dependiente de mucha tensión, estrés, situación de ansiedad, depresión, que han derivado en muchos problemas, por eso ha ameritado su intervención", informó el galeno.

Asimismo, dijo que la autoridad se encuentra en buen estado general de salud, además no tiene otras alteraciones a nivel sistémico que le puedan afectar, pero sí a nivel neurológico. "(Está) muy afectada y eso amerita un tratamiento estando ella internada", agregó.

Puede leer también: Paco presenta baja médica a la Asamblea y se analizará suspender su interpelación

La Ministra de Comunicación continuará internada por tres días más, pero esto dependerá de la evolución. "Yo creo que es de dos o tres días más (la internación). Estará en condiciones para volver a sus actividades con toda normalidad", indicó el médico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
117

Otras Noticias