García Linera: “Claudia está embarazada, esperamos un bebé”

En 2012, García Linera y Claudia Fernández hablaron sobre su deseo de tener hijos. Él, en ese entonces, dijo que quería una niña y ella deseó tener dos hijos.
sábado, 8 de octubre de 2016 · 11:01

Página Siete Digital / La Paz

El vicepresidente Álvaro García Linera confirmó a través de su página en Facebook que espera un bebé con su esposa Claudia Fernández, con quien contrajo nupcias en septiembre de 2012.

Con una foto de ambos sobre un sofá, junto a sus dos perros y una fotografía de la ecografía de Fernández, el Vicepresidente confirmó la noticia del embarazo.

"Estamos muy felices. Clau está embarazada. Esperamos un bebé”, se lee en el post enviado por el Vicepresidente aproximadamente a las 10:00 de hoy.

 

Desde 2012, luego de su matrimonio, varias han sido las expresiones del presidente Evo Morales para que ambos consumen su amor con un bebé, incluso el Mandatario le regaló un cargador al Vicepresidente para cuando llegue esta ocasión.

Antes de su matrimonio, en agosto de 2012 en una rueda de prensa, la entonces pareja de novios comentó sobre sus deseos de tener hijos después de contraer nupcias.

García Linera, en esa ocasión, dijo que deseaba tener una niña, incluso, entre risas, dijo que buscaría la manera de que sea así. Fernández, por su lado, expresó su deseo de tener dos bebés, ambos varones.

El matrimonio de la autoridad y la presentadora de televisión fue el más mediático en 2012. Su unión se dio a partir de una ceremonia andina en Tiwanaku y una misa religiosa en la catedral de San Francisco de la ciudad de La Paz.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
92