Evo amenaza con voltear casas personalmente para la construcción de una vía

“Le voy a meter con tractor a esas casas y le voy a voltear”, aseveró Morales. Algunas familias no quieren retirarse de la vía Cochabamba-Santa Cruz para posibilitar la construcción.
martes, 1 de noviembre de 2016 · 21:45

ANF / La Paz

El presidente Evo Morales advirtió este martes con ingresar personalmente con un tractor para voltear las casas de las familias que no quieren retirarse para posibilitar la construcción de la doble vía Cochabamba-Santa Cruz, que se ejecuta en diferentes tramos.

 

"Estoy viendo que en algunos lugares la casita está perjudicando, (por ejemplo) en Valle Sacta, al frente donde se comen pescados, no están retirando las casas, tienen que retirar, sino quieren retirar las familias para la doble vía, contrátenme a mí, yo me vengo con tractor, le voy a meter con tractor a esas casas y le voy a voltear”, aseveró Morales.

 

La autoridad hizo esa amenaza en el acto de inauguración de la unidad educativa "Álvaro García Linera” del municipio Entre Ríos, donde incluso sometió su advertencia a la "aprobación” de la población que asistió al evento.

 

"¿Aprobado?”, preguntó Morales y los pobladores respondieron en coro "¡Aprobado!”. Entonces "estoy autorizado para meter el tractor personalmente (aplausos) y si el alcalde (de la zona) no lo hace, al alcalde más le voy a llevar en el tractor (risas)”, agregó.

 

La doble vía que unirá los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz será construida en seis tramos y el Gobierno pretende que forme parte de un corredor bioceánico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

142
451

Comentarios