Viuda del exviceministro Illanes sospecha que su esposo fue “traicionado” en Panduro

La doliente de Illanes dijo que solicitó el registro de las llamadas de su excónyuge pero le dijeron que no existe la lista.
martes, 1 de noviembre de 2016 · 13:01

ANF

 

La viuda del exviceministro Rodolfo Illanes, Antonieta Rosario San Martín, sospecha que su fallecido esposo fue "traicionado” en Panduro, el 25 de agosto, donde perdió la vida a manos de cooperativistas mineros.


"Algo ha pasado en Panduro, alguien le ha traicionado a mi esposo, alguien le ha traicionado, no tengo idea (quién), pero yo con el tiempo si voy a decir quién lo ha traicionado a mi esposo y lo he perdido por eso”, expresó San Martín tras la declaración del Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, realizada la víspera.


La doliente de Illanes dijo que solicitó el registro de las llamadas de su excónyuge, para saber con quiénes y cuántas veces se comunicó antes de su muerte, pero le dijeron que no hay la lista.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

161
9