Costas pide a demócratas prepararse para gobernar

martes, 15 de noviembre de 2016 · 02:17
ANF  / La Paz

 El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, hizo un llamado a los miembros de su partido, Movimiento Demócrata, a prepararse para gobernar Bolivia desde  2019, cuando deben realizarse las elecciones.

Lanzó la invocación el fin de semana desde Oruro, donde asistió al congreso departamental de su partido. "Tenemos una inmensa responsabilidad, (que es) gobernar Bolivia. Para eso está construido este partido. La democracia social va a gobernar Bolivia para buscar la prosperidad, para que haya crecimiento y progreso equitativos… para que los proyectos de cada región se conviertan en realidad”, indicó Costas, según una publicación de su cuenta de Facebook.

Este lunes ratificó esa invocatoria mediante su cuenta de Twitter: "Tenemos una inmensa responsabilidad que es gobernar #Bolivia. Para eso está construido @DemocratasBo”.

Costas, que está acusado penalmente por la compra supuestamente irregular de una camionetas para la Gobernación de Santa Cruz, dijo no le teme a la persecución. "Demostramos que no tememos a la persecución; los juicios no nos atemorizan. Ya no tenemos derecho a fallar a Bolivia; estamos dispuestos a cualquier cosa para que no haya nuevas frustraciones en nuestra patria”, indicó.

Del citado congreso departamental también participaron el exgobernador Ernesto Suárez y el alcalde de Cochabamba José María Leyes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

83
3