Eduardo León pide al Alto Comisionado de la ONU que lo visite en la cárcel

El abogado detenido en San Pedro envió una copia de su carta al senador Arturo Murillo.
martes, 15 de noviembre de 2016 · 15:26

ANF

El abogado Eduardo León solicitó, mediante una carta, la visita en la cárcel de San Pedro del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Denis Racicot, para exponerle que es "un perseguido político”.

"En el fondo le pide una reunión, que le visite para hacerle conocer su caso. A nosotros nos parece muy importante, está dentro de las atribuciones del señor (Denis) Racicot escucharlo al doctor León porque es un perseguido político”, informó el senador Arturo Murillo.

León envió una copia de la carta, que hizo llegar al organismo internacional, al legislador opositor, quien dijo que el exabogado de Gabriela Zapata, la exnovia del presidente Evo Morales, no tiene las condiciones para un debido proceso, por la politización de la administración de justicia y del Ministerio Público.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

111
5