Ordenan transferir Bs 2.570.000 del TGN para el museo de Orinoca

El dinero será destinado para la implementación de la museografía y equipamiento del bloque Quirquincho.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 22:41

ANF / La Paz

El Gobierno, mediante el Decreto Supremo 2973 del pasado 9 de noviembre, ordenó una nueva transferencia de recursos, que asciende a 2.570.000 bolivianos, para el Museo de la Revolución Democrática y Cultural de Orinoca.

 

El artículo único de dicha norma autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas transferir recursos del Tesoro General de la Nación (TGN) a favor del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) por el monto ya mencionado.

 

Ese dinero, según el decreto al que tuvo acceso el sitio "Rimay Pampa”, será "destinado para la implementación de la museografía y equipamiento del bloque Quirquincho de la Revolución Democrática y Cultural”.

 

El año pasado, la Gerencia del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social informó que el proyecto total del museo tiene una inversión en infraestructura de 32,5 millones de bolivianos y 9,1 millones para la implementación.

 

El museo consta de tres bloques con diseños de diferentes animales. El primero tiene la figura de un puma, el segundo la de una llama y el tercero la de un quirquincho. Y precisamente para este último, según el DS 2973, los Bs 2.570.000 serán destinados.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
137

Comentarios