Canciller responde interpelación en medio de acusaciones entre oficialistas y opositores

Choquehuanca debe responder a un pliego interpelatorio sobre los gastos del Estado en viajes y viáticos de organizaciones sociales.
sábado, 19 de noviembre de 2016 · 16:28

ANF / La Paz

Entre abucheos, gritos y acusaciones entre oficialistas y opositores se lleva adelante la interpelación al canciller, David Choquehuanca, que debe explicar el gasto en viáticos y pasajes para los dirigentes de organizaciones sociales.

 

El vicepresidente, Álvaro García Linera, dio inicio a la interpelación del Canciller, para que informe sobre los gastos que realiza el Estado en viajes y viáticos de representantes de las organizaciones sociales y que en criterio de la oposición es una prebenda y "premios" para sus militantes.

 

Opositores y oficialistas cruzaron denuncias recíprocas, por el caso FOCAS, gastos reservados y el racionamiento de agua potable que obligó al Gobierno a destituir a dos ejecutivos de las empresas responsables de garantizar la provisión de agua en La Paz.

 

Una vez que se verificó la existencia de quórum en diputados y en senadores, a las 11.04 se instaló la sesión y a las 11.08 ingreso Choquehuanca al hemiciclo de la Asamblea, quien fue recibido entre aplausos por la bancada del MAS.

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios