Ministro Quintana califica de “ladronzuelo” de cuello blanco a Doria Medina

Dijo que Doria Medina y Sánchez de Lozada “son hijos de una misma madre, ladronzuelos, evasores de impuestos, corruptos y cómplices de los crimines políticos en el país”.
domingo, 20 de noviembre de 2016 · 15:02

ANF / La Paz

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, calificó de "ladronzuelo”, "burócrata de cuello blanco" al empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, y le pidió que rinda cuentas al país sobre cómo ha generado su fortuna.

"Son los gemelos de siempre, Sánchez de Lozada habla mejor el español que Doria Medina esa la gran diferencia, pero son hijos de una misma madre (neoliberalismo): ladronzuelos, evasores de impuestos, corruptos y cómplices de los crimines políticos en el país”, señaló Quintana.

Agregó que tanto Doria Medina como el expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada no se distinguen en nada, uno del otro, porque ambos son hijos del neoliberalismo, que cuando estuvieron al frente de la administración del Estado le causaron daño económico.

El ministro no limitó los calificativos para referirse a ambos políticos y exautoridades. Sobre Sánchez de Lozada dijo que estafó al país haciéndose pasar por demócrata y que Doria Medina hizo su fortuna en base al saqueo, el robo y la privatización de las empresas estatales y que sacó su capital fuera del país evadiendo impuestos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

76
125

Comentarios