Tuto pide a Evo convocar a una cumbre para buscar soluciones al problema del agua

El expresidente cuestionó que Morales no haya atendido el problema del agua y se haya empeñado más en su reelección.
jueves, 24 de noviembre de 2016 · 15:27

Página Siete Digital / La Paz

El expresidente Jorge Tuto Quiroga pidió al mandatario Evo Morales convocar a una cumbre de profesionales e ingenieros que pueda buscar soluciones al problema de la escasez de agua en La Paz y otros departamentos del país.

En un contacto desde China, el ex jefe de Estado mencionó que al igual que en el tema marítimo, cuando Morales convocó a los expresidentes para abordar el asunto, debería actuarse de la misma manera en esta ocasión.

"Convoque a una cumbre con la gente que sabemos, que estaremos ahí para ayudarlo con la misma dedicación que le hemos puesto a apoyar y ayudar en los temas marítimos con Chile”, expresó Quiroga.

En la oportunidad cuestionó que el Presidente no haya atendido el problema del agua y se haya empeñado más en su reelección. Reprochó, también, que se atribuya al cambio climático el origen de este problema y no así a la falta de previsiones de parte del Gobierno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
128
8