ATT interviene TV cable COTAS en Montero

viernes, 25 de noviembre de 2016 · 01:09
Página Siete  / La Paz

La Autoridad de Transportes y Telecomunicaciones (ATT) intervino ayer el servicio de televisión por cable que presta la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (COTAS) en Montero. Alegó que no requirió oportunamente la renovación. hecho desmentido por la entidad.

"La ATT emitió la resolución 718 del 2016 en el que  establece la intervención del sistema de TV cable de Montero”, declaró el gerente de Regulación de COTAS, Rodolfo Weise. 

Aclaró que la cooperativa  "viene requiriendo desde  2013  la renovación, adecuación y migración de sus contratos al nuevo sistema de la ley. Por tal razón considera que la intervención es "ilegal” y que podrían pedir la renovación hasta el último día de concesión, pero lo hicieron hace tres años. 

"Cumplidores de la ley aceptamos que se inicie la intervención (...) Sin embargo, nos reservamos el derecho de acudir a todas las instancias que correspondan para defender los derechos adquiridos de COTAS”,  dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
27