Hackean la cuenta oficial de Twitter de la Alcaldía de La Paz

No se registra actividad en la cuenta de Twitter de la Alcaldía: @GAMLP
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 18:50

Página Siete Digital / La Paz

La cuenta oficial de Twitter de la Alcaldía paceña (@GAMLP) fue hackeada la madrugada de hoy, razón por la cual no se ha actualizado información en dicha red social, que cuenta con más de 18 mil seguidores, informó la directora de Comunicación de la Alcaldía, Beatriz Cahuasa.

"Estamos trabajando para restablecer nuestra cuenta de Twitter que fue hackeada en las últimas horas; al respecto estamos haciendo las consultas necesarias y recabando información para ver las posibilidades de contar de nuevo con este importante canal de comunicación”, dijo Cahuasa a la AMN.

Los hackers incorporaron en el banner como en la foto de perfil, una imagen donde se puede ver la letra V dentro de un círculo. Inmediatamente se suspendió la actualización de la cuenta.

La Dirección de Comunicación Social del municipio ya envío el reporte a Twitter y está a la espera de la respuesta para seguir con los procedimientos requeridos para la recuperación de la cuenta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

73
26