Morales rinde homenaje póstumo a Fidel Castro en La Habana

El Presidente expresó su profunda admiración por el pueblo cubano y por su infatigable lucha.
martes, 29 de noviembre de 2016 · 17:40

ANF

El presidente Evo Morales arribó este martes a La Habana, capital de Cuba, para rendir tributo póstumo al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Tras su llegada al aeropuerto internacional José Martí, Morales expresó su profundo pesar por el deceso del Comandante en Jefe el viernes a los 90 años de edad.

"Este es un momento doloroso por la pérdida del hermano, el compañero, el amigo Fidel Castro (...) vengo en nombre del pueblo boliviano a agradecer por la ayuda incondicional y la solidaridad con Bolivia”, dijo el Mandatario en declaraciones difundidas por la televisión cubana.

Morales también enfatizó su profunda admiración por el pueblo cubano y por su infatigable lucha.

Entre los visitantes que llegaron a la Isla para rendir homenaje a Fidel Castro están el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el vicepresidente de la República Popular China Li Yuanchao, así como una comitiva de la República Socialista de Vietnam, encabezada por la presidenta de la Asamblea Nacional y miembro del Buró Político, Nguyen Thi Kim Ngan.

En las próximas horas se espera la llegada de otros jefes de Estado y de gobierno de diferentes partes del mundo con el propósito de rendir tributo y respeto al exmandatario cubano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
65
49