El MAS exige a la Fiscalía General que explique por qué rechazó el juicio a Goni por ENFE

La oposición sospecha que el MAS y Gonzalo Sánchez de Lozada tienen un acuerdo y que esta sería la razón para dejarlo fuera del juicio por el caso ENFE.
jueves, 3 de noviembre de 2016 · 14:56

ANF

El partido gobernante MAS advirtió con pedir una explicación al Ministerio Público de por qué rechazó el juicio de responsabilidades contra el expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada por la capitalización de la Empresa Nacional de Ferrocarriles (ENFE) y su transferencia a la empresa Cruz Blanca.

"De ser así, condenamos, repudiamos. Goni Sánchez de Lozada en ENFE y FOCAS debe responder, vamos a activar mecanismos de fiscalización para saber qué ha pasado y por qué la justicia ha actuado de ese manera”, manifestó el senador Efraín Chambi.

En esa misma línea, la senadora Adriana Salvatierra recordó que la Asamblea Legislativa investigó el proceso de privatización de ENFE porque -dijo- se causó un daño económico al Estado "lo que no puede ser obviado por la Fiscalía General”.

La oposición sospecha que el MAS y Gonzalo Sánchez de Lozada tienen un acuerdo y que esa sería la razón para dejarlo fuera del juicio por el caso ENFE.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
27