Samuel afirma que la justicia es manipulada por el Gobierno

jueves, 3 de noviembre de 2016 · 02:27
Página Siete  / La Paz

 Samuel Doria Medina llegó la madrugada de ayer a La Paz, procedente  de Estados Unidos. El político viajó a ese país con el fin de denunciar vulneración a sus derechos y persecución política en su contra ante la Organización de Estados Americanos.

 "La justicia está siendo manipulada por el Gobierno”, manifestó el opositor, antes de indicar que afronta 15 juicios. "No han podido probar nada y ahora me quieren hacer un juicio por algo que sucedió hace 25 años atrás”, agregó. 

El político  sostuvo  que  observadores internacionales "van a estar atentos a lo que suceda”  en la audiencia de medidas cautelares que está prevista para hoy, por el caso FOCAS. 

"He tenido seis reuniones con la Organización de Estados Americanos, con el secretario general de esa institución, con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Me he reunido con varias otras organizaciones que monitorean el cumplimiento de derechos humanos”, contó.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/