UD cree que la justicia suspendió audiencia de Doria Medina por cálculo político

Legisladores sostienen que la justicia evitó dictar una resolución por la presencia del embajador de la OEA y por la llegada del presidente de Perú.
viernes, 4 de noviembre de 2016 · 15:14

ANF

Para la opositora Unidad Demócrata (UD), el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia actuaron con un "cálculo político” al suspender la audiencia de medidas cautelares de Samuel Doria Medina y otros imputados en el caso FOCAS.


La presencia del embajador de la Organización de Estados Americanos (OEA), Enrique Reina y la visita del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, para el encuentro Binacional con su par Evo Morales, en la ciudad de Sucre, serían los factores para que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no dicte una resolución.


"Ha sido un cálculo político, porque el Órgano Judicial y el Ejecutivo hacen un análisis político, ya que las condiciones para ellos son adversas, más aún ante las denuncias internacionales que se hicieron”, declaró la senadora Jeanine Añez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

131
8