Patzi: La ambición de Evo por una nueva reelección parece enfermedad

Según el Gobernador de La Paz, el Presidente habla a través de sus dirigentes y no se atreve a decir que es él quien quiere permanecer en el poder.
domingo, 6 de noviembre de 2016 · 17:43

ANF

La ambición del presidente Evo Morales por una nueva reelección ya es "enfermiza” y ha llegado a un extremo de la autodesvalorización de los dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS), que no se sienten capaces de sucederlo, afirmó el gobernador de La Paz, Félix Patzi.

"La increíble ambición de Evo parece enfermedad, y no lo dice por boca propia sino mediante dirigentes que hablan a su nombre. Esa ambición puede destruir la normativa y la institucionalidad. La Constitución es clara y simple: solo hay una reelección y se debe consultar a la ciudadanía; eso se ha hecho. Pero parece que siempre habrá pretexto para insistir en nueva reelección”, aseguró.

En una entrevista en radio Líder, dependiente de la Gobernación, Patzi indicó que la dirigencia política del MAS y algunos dirigentes de organizaciones sociales "han llegado al extremo de la auto desvalorización al manifestar que no hay nadie más que Evo, por lo que hay que reelegirlo otra vez, inclusive rompiendo preceptos constitucionales”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

217
15