Doria Medina y otros 14 ciudadanos, “sindicados” por caso discriminación a Paco

El empresario fue convocado por la Fiscalía para prestar declaración este miércoles, pero pidió la suspensión de la audiencia.
martes, 8 de noviembre de 2016 · 21:47

ANF / La Paz

Un total de 16 ciudadanos fueron sindicadas por la Fiscalía por los presuntos delitos de incitación al racismo y a la discriminación en contra de la ministra Marianela Paco, entre ellos, Samuel Doria Medina, quien pidió la suspensión de su declaración que estaba prevista para este miércoles.

 

"No solamente el señor Samuel Doria Medina, son 16 personas sindicadas”, declaró el fiscal, Franz Contreras, quien dijo que las acusaciones son por los presuntos delitos de "incitación al racismo y discriminación”.

 

La ministra Paco aparece como "víctima” en la denuncia del viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, informó el fiscal, quien dijo que se valorará toda la documentación y las pruebas que se hubieran incorporado en la denuncia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
95

Comentarios