Apoyo a periodistas se manifiesta en RRSS con el hashtag #TodosSomosCartel

Vea como reacciona la ciudadanía sobre la presentación del audiovisual "El Cártel de la Mentira” y el retiro de Andrés Gómez de radio Compañera.
jueves, 15 de diciembre de 2016 · 15:13

 

Página Siete Digital / La Paz

Ante la presentación del documental contra medios de comunicación y periodistas, denominado "El cártel de la mentira”, y el retiro del periodista Andrés Gómez de radio Compañera, debido a presiones por publicidad gubernamental, según denunció él mismo, usuarios en redes sociales mostraron su apoyo y solidaridad a estos ataques a través del hashtag #TodosSomosCartel.

En el caso de Gómez, quien fue señalado como integrante del denominado "cártel de la mentira”, fue despedido de radio Compañera presuntamente por presiones ejercidas por la ministra de Comunicación, Marianela Paco.

Puede leer también: Andrés Gómez apunta a ministra Paco por su salida de radio Compañera

Usuarios de redes sociales mostraron su apoyo al conductor del programa "Nunca es Tarde” y calificaron su retiro como un "abuso” del Gobierno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Asimismo, ayer por la noche el Ministerio de la Presidencia presentó el audiovisual denominado "El Cártel de la Mentira", un trabajo, realizado por el periodista argentino Andrés Salari.

El video refleja la versión del Gobierno en torno a Página Siete, El Deber, Erbol y Agencia de Noticias Fides, como los responsables de que la población se inclinará por la opción del No en el referendo del 21 de febrero para habilitar al presidente Evo Morales a otra reelección.

A continuación, presentamos algunas de las publicaciones que muestran desde la invitación al evento de presentación del documental gubernamental hasta el rechazo por el amedrentamiento al ejercicio periodístico:

 


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

146
4