Protestan cerca a plaza Murillo por intento de reelección de Evo

Maestros, trabajadores en salud y otros quemaron, además, un muñeco con las fotografías de Evo Morales, Rubén Costas, Samuel Doria Medina y otros.
jueves, 15 de diciembre de 2016 · 11:44

Página Siete Digital / La Paz

Representantes de sectores sociales como el Magisterio Urbano de La Paz, trabajadores en salud, campesinos y el Comité de Defensa de La Paz (Codelpa) protestaron hoy por la mañana cerca a plaza Murillo contra una nueva intención de reelección del presidente Evo Morales.

Los manifestantes llevaron un ataúd negro con la inscripción "EVO - LINERA - NUNCA – MAS- Q.E.P.D.”, el cual fue quemado frente a la mirada contemplativa de decenas de policías que evitaban el ingreso de los protestantes a plaza Murillo. El féretro, además, tenía una bandera del MAS y una cruz blanca inscrita en la parte superior.

Además, los protestantes quemaron un muñeco que llevaba la fotografía del Mandatario en la cabeza; en los brazos estaban las imágenes del líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, y del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas; en el torso la bandera del MAS-IPSP, y debajo de ésta, las fotografías del vicepresidente Álvaro García Linera y del opositor Jorge Tuto Quiroga.

Mientras se desarrollaba esta protesta en La Paz, en el municipio de Montero, en Santa Cruz, comenzó el congreso del MAS que debatirá las formas de cómo habilitar a Morales para las elecciones de 2019, pese a que la población dijo No a esta intención en el referendo del 21 de febrero pasado.

A continuación presentamos las imágenes de la protesta:

APG
APG
APG
APG
APG
APG
APG
APG
APG

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

330
13