Destruyen DVD sobre “El Cártel de la Mentira” en plaza Murillo

“El trabajo que presenta el señor Salari es un trabajo mediocre", cuestionaron los manifestantes.
viernes, 16 de diciembre de 2016 · 13:00

Página Siete Digital / La Paz

Un grupo de representantes de diferentes sectores protestó la mañana de hoy en plaza Murillo en contra del documental gubernamental "El cártel de la mentira” y rompió varios DVD que contenían el material audiovisual por ser "un derroche de plata”.

"Este video que estamos rompiendo es un derroche de plata, para hacernos creer que el Gobierno, corrupto hasta la médula, es una santa paloma”, declaró uno de los protestantes, el profesor José Luis Álvarez, del Magisterio Urbano de La Paz.

La protesta se realizó en medio de la vigilancia policial de plaza Murillo. Con gritos como: "Evo, Goni, la misma porquería”, los manifestantes cuestionaron el documental elaborado por el periodista argentino Andrés Salari.

Puede leer también: "Salari tiene una relación de mucho tiempo con Quintana”

"El trabajo que presenta el señor Salari es un trabajo mediocre, porque sólo ha pegado con ese costo elevado determinadas entrevistas en forma de titulares y además en forma interesada y descontextualizada”, cuestionó Álvarez.

De la movilización también participaron integrantes del Comité de Defensa de La Paz.

Puede leer también: Las 4 preguntas de la oposición acerca de El cártel de la mentira

Ayer, este mismo grupo, llevó un ataúd negro con la inscripción "EVO - LINERA - NUNCA – MAS- Q.E.P.D.”, el cual fue quemado en cercanías a plaza Murillo, como protesta por la intención del MAS de volver a postular a Morales en las elecciones de 2019, pese a que la Constitución lo imposibilita y la población le dijo No a esta posibilidad en el referendo del pasado 21 de febrero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

566
36