Fiscal General se reunirá con el papa Francisco

lunes, 19 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 El papa Francisco recibirá este lunes a las 6:00 (hora boliviana) al fiscal general de Bolivia,  Ramiro Guerrero, en su calidad de presidente de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP).

"Será una oportunidad para que el papa conozca la actividad que desarrollan los Ministerios Públicos y ver los mecanismos para coordinar el trabajo con los lineamientos que tiene la Iglesia Católica en la defensa y protección de los Derechos Humanos”, manifestó Guerrero mediante un comunicado.

El fiscal viajó este fin de semana al Vaticano, para sostener el encuentro con Francisco. La audiencia durará una hora y tendrá el objetivo de dar a conocer el trabajo que desarrollan los ministerios públicos de Iberoamérica contra delitos internacionales y el crimen organizado.

Entre los temas a tratar estará la problemática de la trata de personas, tráfico de migrantes, crimen organizado transnacional, entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
10