Sánchez Berzaín iniciará "acciones legales" contra entidades que investigaron sus bienes

Un reportaje establece que Sánchez Berzaín tiene propiedades por un valor de nueve millones de dólares en el estado de Florida.
martes, 20 de diciembre de 2016 · 16:50

ANF

Carlos Sánchez Berzaín, exministro de Defensa y de Gobierno del Gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, anunció que iniciará "acciones legales” contra dos entidades periodísticas que investigaron sus bienes en EEUU, donde reside.

"La nota es infamante y falsa en cuanto al presidente Sánchez de Lozada y mi persona. Forma parte de la persecución política de que somos víctimas. Estoy tomando acciones legales y no hay posibilidad de comentar más sobre un acto de ‘character assassination’ (difamación)”, expresó un mensaje enviado a ANF.

El reporte, realizado por la entidad ProPublica y el Centro de Periodismo Investigativo de la Universidad de Columbia, que fue publicado en diversos medios, establece que Sánchez Berzaín tiene propiedades por un valor de nueve millones de dólares en el estado de Florida.

Los bienes de Sánchez Berzaín están a su nombre o anotados a nombre de su cuñado o empresas, asegura la investigación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

84
82