Evo reitera que Vicepresidente es insustituible en el Gobierno

viernes, 23 de diciembre de 2016 · 01:17
    Página Siete  / La Paz

El presidente Evo Morales negó que existan "diferencias” internas con el vicepresidente Álvaro García Linera y aseguró que éste es "insustituible” por el trabajo complementario que realiza en el Gobierno.

"Yo quiero decirles que el hermano vicepresidente (Álvaro García Linera) es (un) compañero  insustituible en el Gobierno. Yo tengo mucho respeto y admiración y no hay ninguna diferencia. Hay un trabajo conjunto, nos complementamos”, aseguró Morales,  aunque  agregó "pero veremos”.

Días previos al noveno congreso del MAS, que se realizó en Montero, García Linera anunció que no se postulará en los comicios generales de 2019.  Ante esa decisión, el Presidente manifestó que: "Nos ha sorprendido”.

En el congreso, las organizaciones sociales no emitieron ninguna resolución de apoyo o rechazo para la continuidad de García Linera. Sólo hablaron de la reelección del Presidente y, además,  aprobaron cuatro fórmulas para habilitarlo a los comicios generales de 2019.   

En octubre pasado, en el 54 cumpleaños de García Linera, el mandatario ya dijo que el Vicepresidente es "insustituible” dentro del Gobierno.

"El hermano Álvaro es un hermano tan comprometido, ustedes saben su historia; para mí el compañero Álvaro es insustituible en el Gobierno. Debatimos, aprendí bastante de él y siento que él ha aprendido algo de mí”, expresó Morales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
17