Equipo de la demanda marítima se reunirá en enero

Después iniciará la fase oral en la que Bolivia y Chile se enfrentarán "cara a cara" afirmó Héctor Arce.
domingo, 25 de diciembre de 2016 · 14:57

ANF

En el mes de enero de 2017, en La Haya, se reunirá el equipo jurídico internacional y nacional para "ir cerrando" el documento que sostendrá de manera sólida los argumentos para la réplica a Chile en la demanda marítima, informó el procurador del Estado, Héctor Arce.

"La primera semana de enero tenemos una reunión muy importante en La Haya con el canciller (David Choquehuanca), el vicecanciller (Juan Carlos Alurralde) y miembros del Consejo Marítimo. Es una reunión del equipo boliviano e internacional porque debemos ir cerrando el escrito de la réplica", declaró el Procurador.

La autoridad dijo que se trata de un documento fundamental, porque será la "última vez" que Bolivia presentará de manera escrita sus argumentos a la Corte Internacional de Justicia, porque después iniciará la fase oral en la que Bolivia y Chile se enfrentarán "cara a cara", .

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
9