El Presidente entregó tres obras en Chimoré

domingo, 25 de diciembre de 2016 · 00:00
ABI  / La Paz
 
El presidente Evo Morales entregó ayer  una posta de salud, un puente vehicular y un muro perimetral en la comunidad de San Andrés, del municipio de Chimoré, del trópico de Cochabamba. Las obras contaron con una inversión   de casi cuatro millones de bolivianos.
 
"Hermanas y hermanos, un pequeño aporte desde el Gobierno nacional (...), con mucho cariño para que sigamos unidos trabajando por nuestra  querida Bolivia”, manifestó en el multitudinario acto.
 
La construcción de la posta de salud demandó la inversión de 692.044 bolivianos y consta de consultorios médicos, de emergencias y odontológico, una farmacia y sala de internación, entre otras dependencias.
 
El puente vehicular fue construido con 2,8 millones de bolivianos, para mejorar las condiciones de transporte de la producción agrícola de la región a los mercados, y la edificación de un muro perimetral que demandó 410.702 bolivianos.
 
Esas obras fueron financiadas con recursos del programa  Bolivia cambia, Evo cumple y las autoridades locales aprovecharon el acto para entregar otros cuatro proyectos de infraestructura al Jefe de Estado.
 
En la oportunidad, el presidente Morales destacó la participación de las organizaciones sociales en el noveno congreso del MAS, que se realizó la pasada semana en Montero, en Santa Cruz.
 
El MAS aprobó  cuatro vías para habilitar a Morales a los comicios de 2019, pese al resultado al  referendo del 21 de febrero, cuando un 51%  de la población dijo No  a la reelección de Evo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2