Morales dice que es difícil gobernar para el pueblo

miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 00:50
Página Siete  y agencias

El presidente Evo Morales afirmó ayer en Potosí que es muy difícil gobernar al pueblo boliviano, porque le culpan de todos los problemas,  desde la caída de la aeronave LaMia hasta las posibles lluvias que se pueden producir en los siguientes meses.

"Se requiere mucha paciencia para servir al pueblo boliviano”, dijo Morales, quien está próximo a cumplir 11 años al mando del país, y fue elegido por su partido el Movimiento Al Socialismo (MAS) como candidato a las elecciones presidenciales de 2019, para lograr este objetivo un congreso del masismo sugirió cuatro vías constitucionales, reportó la agencia  ANF.

El  mandatario se quejó de que es acusado de varios problemas que aquejan al país. "La laguna se seca, Evo culpable; avión que se estrella, Evo culpable; (…) seguro en el oriente boliviano va a haber inundación, de eso también Evo va a ser culpable. Así había sido ser político, ser Presidente, soportar todo tipo de acusaciones”, manifestó.

No es la primera vez que Morales asegura que la población lo culpa de los problemas del país.  No obstante, el Jefe de Estado,   cuando fue proclamado como candidato para los comicios de 2019, en Montero donde se realizó el noveno congreso del MAS, aceptó gobernar el país como le piden las organizaciones sociales.

"Si el pueblo dice: ‘Vamos Evo’, ¡ningún problema! Vamos a seguir derrotando a la derecha, cuántas veces hemos ganado a la derecha junto a las organizaciones sociales, tenemos una gran responsabilidad pensando en las futuras generaciones”, dijo Morales, al desafiar a la oposición a unirse para hacerle frente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
70