TSE aún no recibió ninguna solicitud de libros para recoger firmas de apoyo a Evo

La FEJUVE de La Paz informó que envío una solicitud de libros notariados para iniciar con la recolección de firmas en apoyo a la candidatura de Evo.
miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 11:19

 

Página Siete Digital / La Paz

La Federación de las Juntas de Vecinos (FEJUVE) de La Paz informó sobre el envío de una solicitud de libros notariados al Órgano Electoral para iniciar la recolección de firmas en apoyo a una nueva candidatura de Evo Morales en las elecciones de 2019; no obstante, la oficina de Secretaría de Cámara del Tribunal Supremo Electoral (TSE) precisó que no recibió ninguna solicitud al respecto.

"Hasta la fecha no ingresó ninguna solicitud formal proveniente de alguna organización social para este cometido, en las oficinas de esta entidad electoral, ni en las del Tribunal Electoral Departamental de La Paz”, señala el TSE a través de su portal web Fuente Directa.

De momento, sólo se recibió una solicitud de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia para acompañar y supervisar un cabildo que tendrá lugar el 7 de enero de 2017 en el municipio de Viacha, precisó el TSE.

La pasada semana, el presidente de la Fejuve de La Paz, Jaime Vera, advirtió que pedir la nulidad del referendo del 21 de febrero "es una decisión equivocada, tardía” y que lo preferible es ir por la iniciativa popular de recolectar 1,3 millones de firmas para impulsar un nuevo referendo para habilitar la candidatura del presidente Evo Morales.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
12