Funcionario que no esté con el proceso será destituido

jueves, 29 de diciembre de 2016 · 00:45
Página Siete  / La Paz

 Dirigentes de organizaciones sociales  afines al Movimiento Al Socialismo (MAS)  advirtieron que no permitirán  que autoridades designadas por el presidente Evo Morales ni servidores públicos "hagan quedar mal” al denominado proceso de cambio. Afirmaron  que exigirán al Primer Mandatario su cambio inmediato.

   "No podemos seguir teniendo personas que hagan quedar mal al proceso de cambio, en la función pública. Nosotros vamos a exigir, si hay personas irresponsables, su destitución de manera inmediata; sin duda alguna esto incluye a los ministros, porque el compromiso es con Bolivia y por lo tanto el compromiso deben asumirlo de  manera responsable”, advirtió Feliciano Vegamonte, ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia.

En la misma línea, la ejecutiva nacional de las Bartolinas, Juanita Ancieta, sostuvo  que como organizaciones sociales expusieron al presidente Morales  observaciones contra algunos ministros, que -a su criterio- no acompañan al "proceso de cambio”.

     "Nosotros ya hemos dado nuestras sugerencias para mejorar;  ahora decidirá el presidente Morales”, afirmó Ancieta. 

De acuerdo a los dirigentes, debe darse un cambio en los ministerios de Medio Ambiente y Obras Públicas porque en esas carteras están los responsables de la crisis del agua y  del caso  LaMia. "Hemos planteado algunos cambio, hay responsables”, dijo Vegamonte. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

76
67