Patzi dice que Evo no necesita prepararse, sólo cumplir la Constitución

Patzi recordó que cualquier ciudadano, incluidlo él, al asumir un cargo sabe cuánto tiempo lo ejercerá y debe cumplir ese plazo.
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 13:55

Erbol

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, manifestó este viernes que el presidente Evo Morales no necesita prepararse tres años para irse a su chaco, sino solamente debe cumplir la Constitución Política del Estado (CPE) y concluir su mandato en 2020.

Ayer, Morales manifestó que le dolerá adecuarse a otra vida después de un largo tiempo de gestión, y que aún tiene tres años para prepararse y regresar a su chaco.

Patzi recordó que cualquier ciudadano, incluidlo él, al asumir un cargo sabe cuánto tiempo lo ejercerá y debe cumplir ese plazo.

"Para el Presidente es lo mismo, la Constitución dice que termina el 2020 y eso deberían saber todos. Y ahí no necesita prepararse nada, solamente es cumplir con la Constitución, cumplir con las normas y después retornar a nuestra ocupación original”, manifestó.

El Gobernador señaló que cumplir su gestión e irse es la "actitud más sana de cualquier político”, pero pretender quedarse en el cargo más allá de lo establecido es "un mal hábito de una persona”.

Sobre la intención del alcalde cruceño Percy Fernández de repostularse de nuevo aprovechando una posible reforma constitucional, Patzi manifestó que alterar las normas "siempre es anómalo” y es una "patología”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

165
6