Se activó una luz de alarma

Avión de BoA aterriza de emergencia en Bogotá

lunes, 1 de febrero de 2016 · 00:00
ANF / La Paz

Un avión de Boliviana de Aviación (BoA) que se dirigía de Miami, Estados Unidos, a Santa Cruz, Bolivia, aterrizó  ayer de emergencia  en el aeropuerto El Dorado, de la ciudad de Bogotá, por la activación de una luz de alarma en el sistema de presión de aceite en uno de los motores.

"El motivo de esta alteración en el vuelo fue la activación de una luz de alarma en el sistema de presión de aceite de uno de los motores, situación que de acuerdo a los procedimientos establecidos obliga a la tripulación a realizar un aterrizaje de inmediato”, señaló un comunicado de BoA.

La aeronave con matrícula CP-2881 cubría el vuelo número OB76 que partió el 30 de enero con 224 pasajeros y seis tripulantes a bordo.

El aterrizaje forzado fue en la mañana de ayer y los pasajeros fueron trasladados a diferentes hoteles.

"Se han programado dos vuelos con  aeronaves Boeing 737-300/700 a fin de recoger a los pasajeros y transportarlos hacia su destino final, Bolivia”, dice el comunicado.

La aerolínea está agilizando todos los trámites internos para que los pasajeros puedan completar su viaje.

"Hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas a nuestros usuarios y familiares, al mismo tiempo que les aseguramos que estamos tomando todas las previsiones”, añadió el comunicado oficial de la estatal.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios

Otras Noticias