Perdió contacto con su familia, dice

Paola Zapata: “No sé muchas cosas de Gabriela”

Afirmó que tampoco llamó a sus padres desde que estalló el escándalo.
sábado, 13 de febrero de 2016 · 01:23
ANF / La Paz

Paola Zapata, hermana de Gabriela Zapata, la expareja del presidente Evo Morales, manifestó que desconoce si ésta tuvo un hijo con el Primer Mandatario y si posteriormente falleció. También dijo que no conoce si se tituló de la universidad porque su familia se distanció de ella y perdió contacto.

"No sé muchas cosas de Gabriela, dejó de vivir en mi casa antes de que toda esta situación se desnude ante la opinión pública y ya estábamos divididos; nosotros también desconocemos y quisiéramos saber”, dijo Paola Zapata a radio ERBOL cuando fue consultada si conoció al hijo que tuvo su hermana con el presidente Morales.

Sostuvo que Gabriela sí empezó a estudiar derecho, pero que desconoce si tiene el título porque cuando ésta decidió salir de su casa, la familia perdió contacto.

Cuando se le preguntó la edad de Gabriela, por ejemplo, la hermana dudó al responder que tiene 28 años; dijo desconocer la calidad de vida que ella tiene en La Paz.

Paola Zapata fue diputada de Convergencia Nacional en la legislación anterior (2010-2015) y dijo que apoya la opción No en el referendo del 21 de febrero.

Gabriela Zapata se encuentra en el medio de una polémica por supuesto tráfico de influencias debido a que ocupa un alto cargo en la empresa china CAMC, según divulgó el periodista Carlos Valverde.

El Presidente admitió que la conoció en 2005 y que tuvieron un hijo juntos, el que falleció. Paola manifestó que hace años que nadie de su familia tiene contacto con Gabriela y que ni siquiera en estas circunstancias ella se comunicó con sus padres.

"No tenemos contacto con Gabriela, no llamó hasta ahora, tampoco llamó a mi madre que está sufriendo”, dijo Paola a ERBOL.

Paola señaló que a pesar de que las dos llevan la misma sangre, tienen una posición política diferente y que "jamás” la familia recibió algún beneficio del Gobierno.

"Jamás, jamás mis padres, mis hermanos menores y yo hemos recibido algún tipo de beneficio del Gobierno ni de nadie”, dijo.

Paola explicó que Gabriela y el Gobierno tienen que responder por sus actos a la población y no la familia, que también ha sido afectada por el problema.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

72
1

Comentarios