En su página web

Rendiciones: Economía descarta “falla técnica”

domingo, 21 de febrero de 2016 · 00:00
El Ministerio de Economía informó esta semana que las presentaciones y las actas preliminares y finales de las rendiciones públicas de cuentas desde 2010 al 2015 están disponibles para su descarga en su sitio web, sin ningún tipo de "falla técnica”.

Página Siete publicó el lunes el reportaje "Defensa, el único ministerio que tiene sus rendiciones en la web desde 2010”, tras un recorrido por los sitios web de todas las carteras del Estado.

En el caso del Ministerio de Economía, como se establece en la nota, se constató que cuenta con las rendiciones  desde el 2010, pero que en la revisión sólo se pudieron descargar las de ese año y las de 2011, problema que se registró al intentar bajar los documentos tanto en el periódico como fuera de él.  "Del resto se tiene problemas en la descarga, quizá por una falla técnica”, se menciona en el texto del artículo referido.

El Ministerio de Economía aclaró esta semana que "a la fecha, dichos documentos (12 presentaciones y 12 actas) se encuentran disponibles en el portal web para su descarga sin ningún tipo de ‘falla técnica”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias